La Discriminación es una realidad que existe mientras la sociedad en su conjunto no aprenda a valorar lo que significa la palabra Diversidad.
Diversidad se trata del respeto mutuo hacia todos los seres de este mundo. Por suerte existen medios de comunicación que difunden los valores de cada ser humano.
Todo comienza por uno mismo, si aprendo a valorar la palabra diversidad no habrá lugar en nosotros para la discriminación.
Primero: jamás a la discriminación.
Segundo: sí a la inclusión social, a la participación de todos para que esto sea una realidad, por el bien de todos los pueblos y de todos sus habitantes.
"Discriminación por condición social". Por Gaston, Luis, Roberto y Rodolfo
Es muy común en nuestros días la Discriminación, nadie trata de conocer a la persona, es algo así como una jungla que el animal más grande te come, si bien no somos animales pero actuamos igual. Todo el mundo sufre este problema, es enfermiso, enfermedad no tratada y al alcance de todos. Lo más valioso lo tiramos como basura, se trata de que el mundo no tiene amor para poder ver igual, para tener lo que nos pertenece: estudio, trabajo digno, raza, etc. Es necesario tocar este tema de amor que parece tabú, no se trata de religión, ni de sabiduría, sinó de lo básico, principios que enseñan a convivir en comunidad, socialmente. Todos sabemos que se especula con los vivos y con los muertos, con los presos, con los organos; un mundo de adelantos nos muestran y ya no pueden esconder que el mundo se muere a tal egoísmo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)